Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

MUJER VENDÍA ENTRADAS FALSAS PARA CONCIERTO EN TACNA

Gladys Nazareth Molina Ramírez (33) vendía boletos para el concierto de la agrupación Corazón Serrano que se realizó en Tacna el pasado sába...


Gladys Nazareth Molina Ramírez (33) vendía boletos para el concierto de la agrupación Corazón Serrano que se realizó en Tacna el pasado sábado 8 de abril en AJU ZOTAC por el aniversario de 30 años del grupo musical.

El acto fue denunciado por  Sabino Sebastián Tomailla Pérez, promotor de el evento, al percatarse de que un asistente tenía un boleto que no contaba con el dispositivo de seguridad que avale su autenticidad, el afectado afirmó que compró la entrada por S/ 80.00 a una revendedora.

Ante el delito de falsificación la mujer oriunda de Arequipa fue detenida por las autoridades y se incautaron las entradas falsas y fue puesta a disposición de la comisaría del distrito de Gregorio Albarracín Lanchipa.

Cabe resaltar que el delito de falsificación tiene una pena privativa de la libertad de entre 2 a 4 años, mientras que el delito de estafa tiene una condena de 1 a 6 años, por lo tanto la mujer podría estar hasta 10 años en la cárcel.


Tacna