Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

MUNICIPIO BASADRINO GASTARÁ S/120 MIL POR ANIVERSARIO 35°

  En conferencia de prensa, realizada en la municipalidad de Jorge Basadre, los funcionarios dieron cuenta del programa de actividades por...

 



En conferencia de prensa, realizada en la municipalidad de Jorge Basadre, los funcionarios dieron cuenta del programa de actividades por el 35° aniversario de la provincia que será este próximo 21 de abril.

Desde el 11 de abril se realizarán las campañas de limpieza de calles y techos,  eventos deportivos, acciones cívicas, charlas motivacionales, concursos, elección y coronación de la reina basadrina, XII Expo Locumba 2023, eventos musicales con la participación de la cantante Fresia Linda y Tony Rosado , estas actividades están enmarcadas en el programa de actividades que tienen un presupuesto de S/120 mil soles, según el gerente de Desarrollo Social, Herber Alave Quispe.

Por su parte, la teniente alcaldesa, Katherine Chávez, justificó la no presencia de la autoridad Julio Dávalos, pues este estaba en una reunión con autoridades de la UNJBG para que la provincia cuente con una filial en la zona.

Chávez, también reconoció la problemática del agua y sostiene que se han reunido con funcionarios de la EPS para tomar acciones inmediatas.

Referente a la realización de la audiencia de rendición de cuentas al término del primer trimestre de la gestión, por ahora, no se conoce la fecha, indicó, pues “vamos a gestionar, queremos hacer una gestión basada en comunicación, es un compromiso”, aseveró la teniente alcaldesa.

Tacna