Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

PRESUNTO LADRÓN AGREDE A POLICÍAS LUEGO DE SER DETENIDO EN VEHÍCULO PLOMO

Presunta banda es detenida luego de que ciudadano hiciera su denuncia por el robo de sus elementos de pesca.  Luego de que el ciudadano O.R....

Presunta banda es detenida luego de que ciudadano hiciera su denuncia por el robo de sus elementos de pesca. 

Luego de que el ciudadano O.R.L. (39) se dirigiera a la Comisaría de Boca del Río y realizara una denuncia por haber sido víctima del robo de su material de pesca por parte de personas que habrían huido en un auto color plomo en la playa "El Toro", la Policía comenzó un operativo para capturar a los facinerosos. 

El vehículo de matrícula V2S-608 (color plomo) fue identificado a la altura del Km. 05 de la carretera Costanera conducido a excesiva velocidad. Fue intervenido a la altura de la Av. Collpa con la calle Tulipanes del C.P. Leguía, el conductor de la unidad fue identificado como Yerson Cortez Pacohuanaco (27), quien al enterarse de la denuncia y que proseguía el traslado a la comisaría agredió a las autoridades por lo que fue reducido. 

En el vehículo también se encontraban Bismark Yucra Apaza (31) y Víctor Mireles Alvarado (33), quienes junto al chofer del auto, fueron trasladados a la Comisaría en calidad de detenidos por el presunto delito de Hurto Agravado. Yerson Cortez quedo detenido por el presunto delito de Violencia y Resistencia a la autoridad.

Uno de los agentes policiales agredidos fue recibió por 3 días por incapacidad medico legal. La abogada Anita Meneses López , representante del Ministerio Público trabaja en las diligencias correspondientes. Es posible que estos individuos sean también los responsables de robos en asociaciones del distrito Cono Sur. 
Aunque hacer una denuncia demanda tiempo y puede generar estrés, es importante hacer los reportes de robo cuando se es víctima de uno, cuando un ratero es capturado por la policía, tiene que tener antecedentes para que pueda ser castigado, si no cuenta con previas denuncias, posiblemente sea tomado como no reincidente por lo que no sea tomado como una amenaza.



Tacna