Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

PRODUCTORA RUAH FILMS INICIA , DESARROLLO DE PRODUCCIONES CINEMATOGRÁFICAS SOBRE A HISTORIA DE TACNA

El fin es dar a conocer a los jóvenes la historia de Tacna. La productora Ruah Films manifestó que se ha dado inicio al proyecto "Campu...

El fin es dar a conocer a los jóvenes la historia de Tacna.

La productora Ruah Films manifestó que se ha dado inicio al proyecto "Campus Ruah", el cual consiste en el desarrollo de producciones cinematográficas orientadas a recrear la historia de Tacna, algunas historias si bien serán fieles a la realidad, otras serán historias escritas en base a hechos históricos. En este proyecto participarán once jóvenes talentosos, quienes habrían pasado la convocatoria. 

Jesús Cáceres Obregón, quien es el director del proyecto, comentó que las producciones se difundirán mediante plataformas virtuales debido a que hoy en día estas son las más usadas por los jóvenes de la comunidad. El objetivo de estos trabajos son relatar la historia de Tacna, principalmente los tiempos de la ocupación de Chile. 

En cuanto al tema de como se va a financiar este ambicioso e interesante proyecto, indicó que la productora lo asumirá de manera íntegra. Así mismo, aclaró que seguirán proponiendo e invitando a empresas e instituciones públicas a que se animen a participar. En este momento, hicieron una alianza con la Asociación de Estudios Históricos de Tacna para que les provea de algunas historias.





Tacna