Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

QUERIDO GIANLUCA LAPADULA PODRIA SER CAMPEON DE LA SERIE B DE ITALIA. “A UN PIE DE LA SERIE A”

    Felicidad, alegría y satisfacción por el gol que   dio la victoria a su equipo, el “Bambino de los andes” convirtió el tanto del triun...

 


 






Felicidad, alegría y satisfacción por el gol que  dio la victoria a su equipo, el “Bambino de los andes” convirtió el tanto del triunfo de Caquiari en su visita a Cosenza en la última fecha de la Serie B, definiéndose así el trayecto que deberán seguir los ‘rossoblú’ para luchar por el último boleto del ascenso.

 Su equipo Cagliari ya tenía asegurada su presencia en esta instancia, pero su objetivo de la jornada era concluir entre los mejores 4 de la clasificación.

 El seleccionado Gianluca Lapadula anotó a los 24’ y llegó a los 21 goles en la Serie B, reafirmándose como el máximo artillero del torneo. En paralelo, el Südtirol perdía y cedía la cuarta casilla que tanto aspiraba el equipo del peruano. Dichos resultados se mantuvieron hasta el último, pero aparecía otro obstáculo para el Cagliari: Parma.

 “El Bambino de los Andes en los playoffs de la Serie B

El equipo Südtirol, quedó en el sexto puesto con 58 puntos. Cagliari ganó y alcanzó las 60 unidades, mismo puntaje que obtuvo el Parma tras vencer 2-1 a Venezia, pero con el detalle que los de Cerdeña contaban con mejor diferencia de gol.

A pesar de esto, Parma (4º) quedó encima de Cagliari (5º). La respuesta está en el reglamento de la Serie B, el cual estipula que, de darse la igualdad de puntos entre dos equipos, como segundo punto para definir posiciones están los resultados entre ambos a lo largo de la temporada. Los ‘rossoblú’ empataron en casa (1-1) y perdieron siendo visitantes (2-1) contra Parma.

Tacna