Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

San Martín de Porres: Accidente de tránsito provoca explosión

  A las 5:43 am, ocurrió el accidente  que se produjo en la cuadra 39 de la avenida Perú en San Martín de Porres, de Lima Norte. El fatal ac...

 


A las 5:43 am, ocurrió el accidente  que se produjo en la cuadra 39 de la avenida Perú en San Martín de Porres, de Lima Norte. El fatal accidente fue causado por el choque de una combi y un camión que transportaba gas, lo que provocó una fuerte explosión que dejó viviendas afectadas.

El accidente dejó 8 personas heridas tras la explosión, quienes fueron trasladadas a un hospital cercano por paramédicos. Asimismo, un aproximado de 50 viviendas fueron afectadas por el estallido. Un dato importante es que el chofer de la combi de placa D5K706, César Freddy Espinoza Colca, tenía la licendia de conducir vencida desde julio del 2022.

Por otro lado, el chofer del trailer, Antonio Isaías Corbacho, no contaba con SOAT, quien se acercó a la comisaría a brindar declaraciones. Asimismo se dispuso el cierre temporal de las cuadras 38, 39 y 40 de la avenida Perú, también se recomendó a las personas no ingresar a sus viviendas por los daños físicos de las estructuras que representan un peligro para su integridad física.

Tacna