El indignante hecho ocurrió cuando el agente intervenía a los asesinos, quienes se desplazaban en una motocicleta. El Programa de Recompens...
El indignante hecho ocurrió cuando el agente intervenía a los asesinos, quienes se desplazaban en una motocicleta.
El Programa de Recompensas del Ministerio del Interior ofrece 150 mil soles a cambio de información que permita la captura de los delincuentes involucrados en el asesinato del suboficial de tercera de la Policía Nacional del Perú, Denis Jesús Chávez Palacios, ocurrido apenas el día de ayer en la provincia de Satipo, en la región Junín.
Este lamentable hecho se suscitó cuando el suboficial se encontraba dirigiendo el tránsito, mientras intervenía a dos personas que se desplazaban a bordo de una motocicleta, uno de estos detonó su arma de fuego en contra del policía, dejándolo tirado en el suelo con múltiples impactos de bala.
Antes de huir, el asesino tomó el arma de reglamento del agente y huyó con su cómplice. A pesar de los esfuerzos del servicio de emergencias del hospital Manuel A. Higa Arakaki, el agente del orden perdió la vida. Esperamos que la justicia capture pronto a estos malvivientes y sobre todo que los juzgue de manera ejemplar.