La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) continĂșa verificando el restablecimiento permanente del servicio de ag...
La
Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) continĂșa verificando
el restablecimiento permanente del servicio de agua potable en Locumba (Jorge Basadre), que fue afectada por
un problema en el pozo de bombeo de la EPS.
Desde
el inicio del problema, el regulador visita constantemente la zona para
verificar que la EPS Tacna normalice la distribuciĂłn del agua potable y abastezca
alternativamente a la poblaciĂłn, mediante camiones cisterna y bolsas de agua.
Se
conociĂł que las visitas se realizaron en diversas asociaciones de vivienda como
Viñas, Alto Locumba y Promuvi, en donde los usuarios confirmaron la progresiva
normalizaciĂłn del servicio.
También
se iniciĂł una acciĂłn de fiscalizaciĂłn para revisar las facturaciones de todos
los usuarios de la localidad de Locumba correspondiente a los Ășltimos seis
meses a fin de garantizar que la empresa prestadora haya facturado por los
servicios efectivamente prestados, segĂșn el Reglamento de la Calidad de la PrestaciĂłn
de los Servicios de Saneamiento.
Dato:
Se recuerda a los usuarios que, si
tuvieran alguna queja o reclamo al teléfono fijo: 052-291037, correo
electrĂłnico tacna@sunass.gob.pe
o de manera presencial en la calle Cardenal Guevara n.°65, urb. Monterrico.