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SUNASS VERIFICA REESTABLECIMIENTO DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE EN LOCUMBA

  La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) continúa verificando el restablecimiento permanente del servicio de ag...

 


La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) continúa verificando el restablecimiento permanente del servicio de agua potable en  Locumba (Jorge Basadre), que fue afectada por un problema  en el pozo de bombeo de la EPS.

 

Desde el inicio del problema, el regulador visita constantemente la zona para verificar que la EPS Tacna normalice la distribución del agua potable y abastezca alternativamente a la población, mediante camiones cisterna y bolsas de agua.

 

Se conoció que las visitas se realizaron en diversas asociaciones de vivienda como Viñas, Alto Locumba y Promuvi, en donde los usuarios confirmaron la progresiva normalización del servicio.

 

También se inició una acción de fiscalización para revisar las facturaciones de todos los usuarios de la localidad de Locumba correspondiente a los últimos seis meses a fin de garantizar que la empresa prestadora haya facturado por los servicios efectivamente prestados, según el Reglamento de la Calidad de la Prestación de los Servicios de Saneamiento.

 

Dato:

Se recuerda a los usuarios que, si tuvieran alguna queja o reclamo al teléfono fijo: 052-291037, correo electrónico tacna@sunass.gob.pe o de manera presencial en la calle Cardenal Guevara n.°65, urb. Monterrico.

Tacna