Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

KEANE CELEBRA 20° ANIVERSARIO DE SU EXITOS ALBUN “HOPES AND FEAR” EXITOSO ALBUN DEBUT

  Han pasado a dos décadas desde que la banda inglesa  Keane  publicase  Hopes and Fears , uno de los álbumes de debut más vendidos en la hi...


 








Han pasado a dos décadas desde que la banda inglesa Keane publicase Hopes and Fears, uno de los álbumes de debut más vendidos en la historia.

Fue lanzado en 2004, la versión original del disco incluye los exitosos sencillos Somewhere Only We KnowEverybody's Changing y Bedshadow. El LP alcanzó el número uno en Inglaterra, habiendo vendido más de 2,5 millones de discos en Reino Unido en su primer año y un millón en USA. En 2005 ganó dos premios BRIT: al Mejor Álbum Británico y el de Banda Revelación Británica con los votos de los oyentes de Radio

1. Hopes and Fears tiene 9 discos de platino en Reino Unido, un logro increíble. El álbum ha vendido más de 10 millones de copias en todo el mundo.

Para celebrar el 20º aniversario del disco, Keane lapzará, el próximo 10 de mayo, una versión remasterizada de Hopes and Fears. Esta nueva versión incluirá el álbum original remasterizado y grabado por Frank Arkwright en los legendarios Abbey Road Studios de Londres, así como numerosas caras B, demos y rarezas inéditas.

Keane también sale a la carretera este año para embarcarse en una gira mundial que iniciara en mexico, no se anuncio para peru. 


Tacna