Andrés Hurtado, conductor del programa 'Sábado con Andrés', se encuentra atravesando uno de los momentos más complicados de su vid...
Andrés Hurtado, conductor del programa 'Sábado con Andrés', se encuentra atravesando uno de los momentos más complicados de su vida profesional. Actualmente es investigado por presuntos delitos de corrupción y tráfico de influencias, además de sus vínculos con la familia Siucho y una fiscal involucrada en lavado de activos. En medio de esta polémica, Hurtado sorprendió al reaparecer desde una clínica, anunciando que se someterá a su tercera operación en menos de un mes.
El presentador aclaró que su intervención médica estaba programada y descartó los rumores de una fuga del país. "El lunes ya tenía pactada una operación aquí en Lima. Esta es mi tercera operación, pero, como comprenderán, el sábado me levanté fuerte para ir al programa", declaró a través de un video en redes sociales, el cual se hizo tendencia en 'X' a pesar de haber desactivado los comentarios.
Hurtado, además, anunció temporalmente su retiro del programa 'Sábado con Andrés', pero versiones contradictorias han surgido respecto a esta decisión. Mientras el conductor afirmó que la pausa era para atender asuntos personales y legales, Panamericana Televisión emitió un comunicado informando que la suspensión fue impuesta debido a las investigaciones en curso por los presuntos actos de corrupción.
La cadena televisiva aseguró que la suspensión de Hurtado es temporal mientras continúan las investigaciones en su contra, donde se le acusa de recibir un soborno a cambio de gestionar la devolución de 100 kilos de oro confiscados. A pesar de sus rotundas negaciones, la incertidumbre sobre su regreso a la televisión persiste.