La Selección Peruana está próxima a enfrentar a Uruguay por las Eliminatorias, y Luis Suárez ha revelado un panorama preocupante para el equ...
La Selección Peruana está próxima a enfrentar a Uruguay por las Eliminatorias, y Luis Suárez ha revelado un panorama preocupante para el equipo celeste. En una entrevista con DSports, el exdelantero confesó que Uruguay está "partido" y que la convivencia en la selección se ha vuelto incómoda, tanto que prefería no hablar para evitar conflictos.
“En la Copa América, hubo hechos que me dolieron, pero que no los dije por el bien de la convivencia. Muchos jugadores hicieron una reunión para pedirle al DT que, por lo menos, nos dijera buen día”, relató Suárez, sugiriendo tensiones entre el plantel y el cuerpo técnico.
El exfutbolista también expresó su malestar por el trato hacia el personal de apoyo: “A los empleados, no los dejan pasar, saludar ni comer con nosotros. Me parte el alma que hoy se viva así en la concentración. Bielsa ha separado a todo el grupo”.
Suárez destacó además la falta de cohesión en el equipo, comentando: "Los suplentes nos quedábamos en el hotel, no entrenábamos. Yo no tengo ninguna foto junto a muchos compañeros", mencionando que con Darwin Núñez apenas cruzaron palabras.
Finalmente, el máximo goleador uruguayo advirtió que “los jugadores van a llegar a un límite y van a explotar", señalando que varios compañeros consideraron renunciar debido a las tensiones en el equipo, pero él optó por mantenerse en silencio para evitar roces.