Andrés Hurtado, el famoso presentador de televisión conocido como 'Chibolín', enfrenta 18 meses de prisión preventiva en el penal ...
Andrés Hurtado, el famoso presentador de televisión conocido como 'Chibolín', enfrenta 18 meses de prisión preventiva en el penal de Lurigancho, donde está investigado por tráfico de influencias y lavado de activos. En el abarrotado Pabellón 5, que alberga a unos 850 reclusos, Hurtado vive una realidad muy alejada de su vida mediática. Las imágenes obtenidas por Panorama revelan un ambiente de constante vigilancia y un comedor donde otros internos comparten momentos con familiares, mientras que él no ha recibido visitas desde su ingreso, lo que contrasta con su anterior vida social.
En medio de las investigaciones, la Fiscalía también ha comenzado a indagar sobre Kelly Medina, supuesta testaferra de Hurtado y gerente de varias de sus empresas. La investigación se extiende a 11 compañías, incluido AH Gold Entertainment, por presunto lavado de activos. Además, se han convocado a 23 testigos para esclarecer el caso, mientras que los hermanos Siucho Neira han señalado que Hurtado alardeaba de sus influencias en entidades públicas, incluso involucrando a la exjefa de Migraciones, Roxana del Águila, en gestiones personales. La situación de 'Chibolín' en prisión se torna cada vez más compleja, con múltiples frentes de investigación abiertos.