Desde la tarde de ayer domingo, aproximadamente a las 5:30 p. m., el servicio de internet de Cable Tacna sufrió una interrupción que, hasta ...
Desde la tarde de ayer domingo, aproximadamente a las 5:30 p. m., el servicio de internet de Cable Tacna sufrió una interrupción que, hasta la emisión de esta noticia en la mañana del lunes, no ha sido restablecido. La empresa no ha emitido comunicado alguno explicando las razones del corte ni ha respondido a los numerosos comentarios de los usuarios en sus publicaciones en redes sociales.
Esta prolongada falta de servicio afecta significativamente a estudiantes y profesionales que dependen de internet para actividades educativas y laborales. En plena temporada de vacaciones, muchos estudiantes requieren la conexión para acceder a cursos virtuales, tareas escolares o investigaciones. De igual manera, usuarios que trabajan desde casa han visto interrumpidas sus actividades, generando molestias y pérdidas de productividad.
Los usuarios han expresado su descontento ante la falta de información y transparencia por parte de la empresa, exigiendo una pronta solución y mayor responsabilidad en la atención al cliente.