Varios hinchas que pagaron por una experiencia exclusiva con Lionel Messi no pudieron verlo, luego de que el argentino decidiera no particip...
Las entradas Hospitality - Butaca Roja, las más costosas del evento, incluían el Meet and Greet, traslado en buses al estadio, catering y otros beneficios por S/3,855. Sin embargo, la ausencia de Messi generó gran descontento, especialmente porque el CEO de Long Play Entertainment, Pol Liza Ríos, había asegurado su presencia en una entrevista con el programa Fútbol como Cancha de RPP.
Indecopi anunció su intervención a través de redes sociales, señalando que “ante las quejas reportadas sobre la ausencia del futbolista Lionel Messi en el Meet and Greet del partido amistoso entre el Inter Miami y Universitario de Deportes, el Indecopi, en su rol de Autoridad Nacional de Protección al Consumidor, ha iniciado acciones para determinar si existe algún incumplimiento a las normas de publicidad y/o alguna vulneración de los derechos de los consumidores por parte de los organizadores de dicho evento”.
Messi no participó en la firma de camisetas ni en la sesión de fotos con los asistentes. En su lugar, Luis Suárez y Sergio Busquets fueron los encargados de atender a los fanáticos.
Según el periodista Joseph Fajardo de ATV Deportes, el exjugador del Barcelona optó por no asistir. “Lionel Messi no quiso asistir al ‘Meet and Greet’. Estaba ‘indispuesto’, según le informó la organización del evento a los hinchas. Busquets bajó en su reemplazo. Los citaron a las 11:00 a.m. en el Swissotel, pero el mismo día a las 3:17 a.m. mediante correo. Desorganización total”, publicó el comunicador.