En una reunión encabezada por el gobernador regional Luis Torres Robledo y el alcalde de Ciudad Nueva, Walter Cardoza, se anunció que el t...
En una reunión encabezada por el gobernador regional Luis Torres Robledo y el alcalde de Ciudad Nueva, Walter Cardoza, se anunció que el terreno para construir el reservorio de los sectores 07 y 08 ya cuenta con partida de nacimiento. Se trata de un terreno eriazo de 22,500 m², que ya tiene resolución firme para su inscripción en Registros Públicos.
Debido a esta inscripción, el terreno será entregado provisionalmente a la Municipalidad de Ciudad Nueva, mientras se concreta el trámite de afectación en uso. Esto permitirá viabilizar el ansiado proyecto que dotará de agua potable a cientos de familias de ambos sectores, pertenecientes a más de 40 asociaciones.
Además, se informó que están por concluir los trámites para otros proyectos clave: el Mirador Ecológico y las Laderas del Cerro Intiorko, que incluyen muros de contención y vías. Por lo tanto, Ciudad Nueva se perfila para un gran avance en infraestructura y saneamiento básico.