Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

JUNTA DE USUARIOS DEL VALLE DE TAMBO AMENAZA AGRICULTORES CON CERRARLAS LAS COMPUERTAS DE AGUA SINO APOYAN PARO.

Con documentos que fueron notificados a los agricultores de Valle Arriba de Cocachacra el pdte de la junta de usuar...













Con documentos que fueron notificados a los agricultores de Valle Arriba de Cocachacra el pdte de la junta de usuarios del Valle de Tambo Jesús cornejo dejo cartas obligando a agricultores sumarse al paro.

El Ing. Carlos Bernedo presidente de la Junta de Usuarios Valle Arriba, denuncio que así intentan forzarlos a los agricultores que se sumen al paro, sino lo hacen les corta el agua de riego.
Dijo que esto es una irresponsabilidad y están actuando en contra de los agricultores, además cuestiono que por culpa de este paro han subido los insumos de los fertilizantes, un ejemplo es que el saco de Urea ya está llegando a 90,00 soles.

Cuestiono que el sr. Cornejo está usurpando funciones, está politizando, esta coaccionando este tema y está tomado medidas que no lo compete, nosotros ya nos independizamos, la próxima vez que venga sus trabajadores no le recibiremos amablemente dijo Bernerdo.

Así mismo cuestiono que los huelguistas que solo reclaman, pero no dan alternativas de solución. Dando cuenta que existe una mano oscura que esta entorpeciendo su gestión frente a la nueva junta de usuarias Cocotea valle Arriba ya que en los tramites que hacen en el ALA. No avanzan.

 Así mismo manifestó que tomaran medidas drásticas, nos están entorpeciendo. Pero no vamos a desistir en independizando, están anteponiendo intereses personales a intereses de nuestros agricultores y no asistirán a ninguna reunión que convoque Jesús Cornejo.



Tacna