Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

MEDALLERO JUEGOS PANAMERICANOS 2019:

El taekwondista Hugo Del Castillo logró medalla de plata para el Perú en la categoría Poomsae tras r...




















El taekwondista Hugo Del Castillo logró medalla de plata para el Perú en la categoría Poomsae tras registrar 7490 puntos. En la misma disciplina la deportista Marcela Castillo también se llevó una presea de plata en los Juegos Panamericanos 2019 luego de sumar una puntuación de 7530.

Luis Bardales consiguió la medalla de bronce tras lograr el tercer puesto en el levantamiento de pesas masculino de 67 kilos.

Diego Elias, logró otra medalla para el Perú en squash dobles. El deportista de 22 años logró la presea de bronce junto al peruano Alonso Escudero tras caer ante la dupla estadounidense conformada por Todd Harrity y Christopher Hanson.

Leodan Pezo (60 kg) y José María Lucas (96 kg) perdieron en las semifinales de box, pero aseguraron dos medallas de bronce más para el Perú. El primero cayó contra el cubano Lázaro Álvarez mientras que el segundo no pudo superar al ecuatoriano Julio Castillo.

Marko Carrillo logró el tercer lugar en 25 metros pistola tiro rápido en los Juegos Panamericanos 2019. Es la medalla número 12 para el medallero de Perú.
Se espera que sigamos avanzando en conseguir más medallas para nuestro país.


Tacna