Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

EXPECTATIVA AL MÁXIMO POR PERUMIN 34 (COBERTURA ESPECIAL POR POSITIVA NOTICIAS)

Expectativa por PERUMIN 34 Convención Minera, evento que se realizará del 16 al 20 de setiembre de 2019 en Cerro Juli, Areq...








Expectativa por PERUMIN 34 Convención Minera, evento que se realizará del 16 al 20 de setiembre de 2019 en Cerro Juli, Arequipa, y tendrá como principal objetivo involucrar a los jóvenes del país con la industria extractiva a través del concepto de Minería, ciencia, innovación tecnológica y educación”.
Esta edición es singular a las anteriores ya que las nuevas generaciones y la mayoría de Millenians tendrán su oportunidad y son parte integra de la organización.
POSITIVA NOTICIAS EN CERRO JULI AREQUIPA
El equipo de Prensa de Positiva Noticias estuvo en Cerro Juli – Arequipa, se afinan los últimos detalles para que este magno evento internacional quede totalmente expedito para el deleite de los expositores y asistentes, donde nos visitaran empresas de todo el mundo exponiendo y dando a conocer la innovación y tecnología actual, además se podrá conocer las nuevas tecnologías informáticas que se usan en la industria y minería extractiva. Perumin también contara con personalidades expertas en exposiciones en mineria, empresarios y autoridades políticas.
VITAL IMPORTANCIA EN LA MEJORA DE RELACIONES COMUNITARIAS
Uno de los puntos muy importantes y de vital importancia para la minería moderna son las relaciones comunitarias que debe mejorar, e implantarse con un nuevo concepto prioritario a las empresas mineras de nuestro país, y que seguro será abordado dada la coyuntura que se vive por el caso Tía maría.

Tacna