Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

UNIVERSITARIO VS ALIANZA LIMA: SE AMPLÍAN LAS ENTRADAS PARA EL CLÁSICO DEL FÚTBOL PERUANO

Este domingo 29 de setiembre se desarrollará una nueva edición del clásico del  fútbol peruano . Para este duelo...














Este domingo 29 de setiembre se desarrollará una nueva edición del clásico del fútbol peruano. Para este duelo, Universitario podrá contar con el aliento de sus hinchas, quienes se ilusionan con la campaña que viene realizando el equipo de Angel Comizzo
Como se recuerda, el lunes, la compañía encargada de vender las entradas para este duelo comunicó que los boletos se acabaron y en las próximas horas anunciarían si saldría a la venta el nuevo lote de tickets. 
Bueno, se confirmó que las autoridades correspondientes aceptaron el pedido de la directiva crema y el Estadio Monumental lucirá un lleno total. Según ovación, el clásico fue considerado como 'riesgo medio' y se pondrán a la venta 53,500 entradas en tribunas y 5 500 en palcos.
En total, el Monumental contará con 59 mil hinchas, quienes prometen realizar una fiesta. Universitario recibirá a Alianza Lima como líder del Torneo Clausura 2019. Los fanáticos cremas juran que la fiesta será crema.La 'U' estima recaudar 2 millones de soles pro concepto de taquilla.
Este jueves 26 de setiembre la Comisión Nacional contra Violencia en Espectáculos Deportivos realizará una conferencia de prensa que contará con la presencia de los representantes de ambos equipos, el comisario del clásico y jefes de ambas barras.
La conferencia de prensa se realizará este jueves al mediodía en la oficina de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional. Todo va quedando listo para la fiesta del clásico.











Tacna