Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

EX PDTE. REGIONAL OMAR JIMENES CONTINUA “NO HABIDO”

Después que el Poder Judicial dictó 18 meses de prisión preventiva contra el exgobernador regional de Tacna, Omar Jiménez ...









Después que el Poder Judicial dictó 18 meses de prisión preventiva contra el exgobernador regional de Tacna, Omar Jiménez Flores, investigado por el presunto cobro de soborno a cambio de la entrega de un terreno para la asociación Paloma de la Paz. Este “ESTA NO HABIDO”.
La mayoría de la población solo se pronunció por redes sociales para que se entregue, sin embargo, se desconoce su ubicación.
Como se sabe el Juez Yuri Maquera, también ordeno comparecencia con restricciones para el expresidente de la asociación de vivienda Los Chaskis I, Alfredo Chamorro Zeballos y para el excandidato regional Milton Reynoso Guillermo. También dictó impedimento de salida del país. (estos tampoco se presentaron a escuchar la decisión del magistrado)
Además de la comparecencia, Chamorro deberá pagar una caución de 6000 soles y Reynoso, de 4000. 
“Está corroborado que se le entregó 300 mil soles al señor Jiménez”, manifestó el juez, quien tomó en cuenta conversaciones vía WhatsApp entre la dirigente de la asociación Paloma de la Paz, Rosa Ticona, y Milton Reynoso, realizadas entre abril y mayo de 2018. 
Cabe precisar que dicha ex autoridad y su gestión tienen varias denuncias otras de ellas es la llevada cabo para licitar el hospital que actualmente se construye Hipólito Unanue, donde también sigue en fiscalía.


Tacna