Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

PAOLO GUERRERO ES DENUNCIADO ANTE CORTE SUPERIOR DE DEPORTES Y PODRÍA SER SANCIONADO HASTA 18 FECHAS

Capitan de la seleccion Paolo Guerrero, es denunciado ante Corte Superior de Deportes y podría ser sancionado hasta 18 fec...









Capitan de la seleccion Paolo Guerrero, es denunciado ante Corte Superior de Deportes y podría ser sancionado hasta 18 fechas a Paolo Guerrero lo acusan en Brasil por sus actos ante Flamengo y podría recibir dura suspensión ante Inter de Porto Alegre
Los últimos reportes de Brasil señalan que Paolo Guerrero fue denunciado en la Corte Superior de Deporte Brasileño por los hechos de violencia que ocurrieron en la fecha 21 del Brasileirao en la que el Inter de Porto Alegre perdió 3-1 ante Flamengo

El entrenador del InterOdair Hellmann Roberto Melo también fueron denunciados ante la Corte Superior de Deporte Paolo Guerrero fue expulsado por reclamarle al árbitro del partido una supuesta falta, pero al momento de salir del campo de juego realizó gestos en contra de los hinchas de Flamengo.

Desde Brasil informan que Paolo Guerrero puede recibir una sanción de hasta 18 fechas y pagaría una multa de $100 mil reales. Hasta el momento, ningún directivo del Inter de Porto Alegre se refirió sobre la situación del capitán de la Selección peruana.

Paolo Guerrero es acusado de quebrantar dos artículos del Código Brasileño de Justicia Deportiva. Articulo 243-F (dos veces): ofender a alguien en su honor. Penalidad: multa de R $ 100 a R $ 100 mil y suspensión de uno a seis partidos. Y articulo 258-B: Lugar invasor destinado al equipo de arbitraje. Penalidad: suspensión de dos a seis partidos.
El entrenador Odair Hellmann es acusado de faltar el respeto a los miembros del equipo de arbitraje y quejarse irrespetuosamente de las decisiones de lo árbitros. El estratega puede ser suspendido hasta seis partidos.

La expulsión Polemica

Como se recuerda, Paolo Guerrero estuvo en el foco de la prensa a raíz de su expulsión ante Flamengo, en la cual se mostró notablemente molesto por la decisión arbitral y tuvo cuestionables respuestas contra el árbitro y la hinchada del 'Fla'. 


Tacna