Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

CAS PARA FUNCIONARIOS DEL GRM. ZENON CUEVA DICE LOS INCENTIVARA

Zenón Cuevas Pare, gobernador de Moquegua; justificó el cambio de modalidad de contratación del personal de su confianza, ...









Zenón Cuevas Pare, gobernador de Moquegua; justificó el cambio de modalidad de contratación del personal de su confianza, bajo el régimen CAS Funcionarios que conlleva al incremento de sus remuneraciones.
Ahora la  planilla será de 210 mil soles al personal de confianza de la administración del gobernador Zenón Cuevas, la mayoría de los casos duplicaran sus sueldos.
El subgerente de Obras ahora percibirá 5,500 soles, ademas los titulares de Recursos Humanos, Inclusión Social, Secretaria General.
Los gerentes regionales de las diferentes dependencias percibirán 6 mil soles, los subgerentes de las provincias de Ilo y Gral. Sánchez Cerro 7 mil 500 soles, al igual que el gerente de Planeamiento y Presupuesto.
El gobernador regional Zenón Cuevas, justificó la medida como un incentivo para que los funcionarios sean más productivos y tengan aliento para trabajar, se debe tener en cuenta que en otras instituciones públicas aplicaron esta modalidad de aumento, pero luego fueron denunciadas.

Tacna