Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

DE RIPLEY: ALCALDE DE COCACHACRA NO PAGA 26 OBREROS TODO EL AÑO. Un caso de Ripley se presenta en la Municipalidad de Cocachac...













DE RIPLEY: ALCALDE DE COCACHACRA NO PAGA 26 OBREROS TODO EL AÑO.

Un caso de Ripley se presenta en la Municipalidad de Cocachacra-Islay Region Arequipa, el alcalde Julio Cornejo, no paga a 26 obreros, todos ellos repuestos judiciales, quienes ingresaron a trabajar desde enero del presente año por una orden judicial (reposición judicial). Lo único que dice dicha autoridad es que no se presupuesto en el PIA. no viendo otras alternativas de cumplir con padres y madres necesitadas.

SOBREVIVEN CON APOYO DE FAMILIAS Y VECINOS

En su momento fueron recibidos por el jefe de personal de esa comuna, acatando la orden judicial, sin embargo nunca se imaginarian que no les pagarian al llegar a extremos que tienen que hasta mendigar sus alimentos.

Sobreviven con alimentos que les alcanzan sus familias y vecinos, algunos los varones pueden hacer otras faenas extras, Una de las madres con lagrimas en los ojos se comunico con Positiva Noticias, denunciando este abuso de autoridad que comete el burgomaestre, "nunca nos habla" no nos dice porque no puede pagarnos, nos separo para no estar juntos, muestra indiferencia", se quejaron en varias llamadas a nuestro programa periodístico.

MADRE CON NIÑO QUE SUFRE CON HERNIA CLAMA AYUDA AUTORIDADES

Otra de las madres vive solo con su pequeño hijo que tiene enfermo, tiene una hernia en la barriguita y no tiene ni seguro, peor dinero. Fue embarazoso y trizte, escuchar tantas quejas en la radio por parte de estos pobladores de Chucarapi. "los regidores tampoco ven nuestro caso, nadie se acerco a vernos no saben como vivimos" manifestó con llanto que escucharon todos nuestros oyentes.

Continuara...
Tacna