Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

PASAJERA QUEDA DEBAJO DE COMBI TRAS FUERTE CHOQUE CON SALDO DE 10 HERIDOS (TACNA)

Violento choque deja 10 personas heridas, el suceso fue esta mañana en la intersección de las avenidas Ejército y Jorge Basadr...







Violento choque deja 10 personas heridas, el suceso fue esta mañana en la intersección de las avenidas Ejército y Jorge Basadre, en Tacna. La combi de la ruta 32 de placa Z5P-832 conducida por Elías Atencio Mamani fue embestida por la camioneta de placa chilena JL-VD-74 piloteada por Oscar López Camaticona, por la fuerza del choque quedo volteada.
CONDUCTOR CHILENO NO HABRIA RESPETADO LA LUZ DEL SEMAFORO
Según se señala que el vehículo de servicio público circulaba por la avenida Ejército en sentido de oeste a este (de subida) y fue chocado en su carrocería parte lateral izquierda por la otra unidad que se desplazaba por Jorge Basadre de norte a sur y no respetó la luz del semáforo.
La combi quedó recostada en la vía y aplastando a una pasajera, los transeúntes y otros transportistas tuvieron que unir fuerzas para levantar ese vehículo y poder rescatar a la accidentada, quién luego fue identificada como Eliana Ventura Ccama (18), estudiante de Educación en la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann.
Los bomberos, policías y serenos de la MPT socorrieron rapidamente, siendo trasladados al servicio de Emergencia del hospital Unanue en varias ambulancias, entre ellos tres menores de edad que se dirigían a sus colegios.
HERIDOS
Los heridos evacuados al nosocomio son Rosa Flores Vilca (61), Cecilia Filomena Chambilla Choque (45), Ruth P.Ch. (16), Laura Laulate Meza (37), Elisa Delcira Mariño Chahua (27), Alexandra A.M. (6), Danny Catacora Chuctaya (52), Sheyla Espinoza Manrique (26), Sergio C.F. (11) y Eliana Ventura Ccama que viene siendo intervenida quirúrgicamente por su gravedad.


Tacna