Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

CUATRO CANDIDATOS DE MOQUEGUA ESTARÍAN CON SENTENCIA

Candidatos presentan en hojas de vida sentencias por alimentos, apropiación ilícita, entre otras.  A poco de culminarse el tiempo pa...


Candidatos presentan en hojas de vida sentencias por alimentos, apropiación ilícita, entre otras. 


A poco de culminarse el tiempo para iniciarse las próximas elecciones 2020 para elegir a los nuevos congresistas representantes de cada región. Aún se observan ciertos detalles en las hojas de vida de los candidatos al congreso. Tal es el caso en la región de Moquegua, donde 04 de los candidatos que postulan para ocupar los dos puestos en el Congreso, cuentan con sentencias de acuerdo a sus hojas de vida. 

Los candidatos Walter Salazar por Avanza País y Luis Apaza por Acción Popular, ambos cuentan con una sentencia por condena de alimentos. Salazar, al respecto sostiene que es un proceso del 2012 y hubo una conciliación, por lo que ahora vive con sus dos hijos. Por otro lado, Apaza aún no se ha pronunciado sobre el tema. 

Además, Edwin Ower por Juntos por el Perú, tiene una sentencia por apropiación ilícita, abuso de autoridad y alimentos, sin embargo, señaló que estas sentencias serían injustas, asimismo figura Caín Ramos de Frepap, como sentenciado por el delito contra el patrimonio, por no pagar el servicio de agua potable a la EPS Moquegua por dos meses. 



Tacna