Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

INAUGURAN NUEVOS LABORATORIOS EN ESCUELA DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN

Nuevos laboratorios beneficiarán en la formación académica de los estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional Jor...

Nuevos laboratorios beneficiarán en la formación académica de los estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann. 


El Vicerrector académico de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, Jorge Lozano, el decano de la Facultad de Educación, Comunicación y Humanidades, Martín Llapa y el director de la Escuela de Ciencias de la Comunicación, Clemente Vidal Choque, inauguraron hoy los nuevos laboratorios de radio y gabinete de Relaciones Públicas, como también la sala de cómputo y el aula magna, ambientes que beneficiarán a los cerca de 250 estudiantes en su formación académica como futuros periodistas o relacionistas públicos. 


Tras una larga espera, los estudiantes de la escuela de Ciencias de la Comunicación, podrán utilizar los nuevos ambientes, que serán áreas de prácticas para demostrar capacidades y posteriormente lo puedan plasmar en el campo profesional. 







Tacna