Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

EMPRESAS PRIVADAS HACEN DONACIONES EN CUSCO PARA EQUIPAR HOSPITALES, EN TACNA NO SE PRONUNCIAN.

El Gobernador Regional Jean Paul Benavente García y el Director de la DIRESA Cusco Dr, Darío Navarro, lograron la dona...











El Gobernador Regional Jean Paul Benavente García y el Director de la DIRESA Cusco Dr, Darío Navarro, lograron la donación de equipos y material biomédico para hacer frente a la pandemia que afecta al mundo entero, las mismas que fueron entregadas por la Empresa Hudbay en la persona de su Representante Carlos Castro Silvestre.
Es así que, en el marco de la emergencia nacional, el Gobierno Regional recibió en las instalaciones de la Dirección de Salud, la donación de 24 camas clínicas eléctricas con colchón, 49 cestos de metal para ropa de cama hospitalaria, 01 negatoscopio para lectura de imágenes, 56 mil mascarillas (N-95 y de procedimiento), y 12 mil 600 mandiles descartables de cirugía; todos estos insumos y equipos acorde a la tecnología de última generación.
Mientras que en la Ciudad de Tacna aún no se conoce de donaciones por parte de las empresas privadas, desde mineras hasta clínicas privadas no se conoce de ningúna donación importante hasta el momento.

Tacna