Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

GRT ES INTERVENIDO POR LOS FAMOSOS “VENTILADORES”

La Fiscalía provincial especializada en delitos de corrupción de funcionarios a cargo del fiscal Ludwing Flores y la policía anticorrupción...

La Fiscalía provincial especializada en delitos de corrupción de funcionarios a cargo del fiscal Ludwing Flores y la policía anticorrupción, el día de ayer intervinieron al gobierno regional de Tacna (GRT) por los «ventiladores mecánicos».
Recordemos que las investigaciones señalan que solo se pagó el 85% por parte del GRT, siendo 43 ventiladores en total, 28 se encuentran en Lima, en el hospital de Atey 15 han sido traídos a nuestra ciudad.
La Fiscalía obtuvo 4 paquetes de documentos que servirán como prueba para las investigaciones que duraran 60 días como máximo. Se espera que la situación se esclarezca y los tacneños puedan tener el total de los ventiladores en el futuro hospital de Tacna, que es el sueño de la heroica.

El presidente Martin Vizcarra, menciono hace días anteriores poner normativas para que estos consorcios y empresas privadas que se encargan de la construcción de hospitales a nivel nacional e implementación con aparatos tecnológicos de salud puedan cumplir con cabalidad el acuerdo de construcción y no se pasen de listos, menos en la situación crítica que atraviesa nuestro país con la pandemia del COVID-19.
Tacna