Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

AVIONES Y BUSES INTERPROVINCIALES PODRÁN OPERAR CON EL 100% DE SU AFORO

En julio se inicia la fase 3 de reactivación económica, etapa en la que está prevista la reanudación de viajes interprovinciales entre la...

En julio se inicia la fase 3 de reactivación económica, etapa en la que está prevista la reanudación de viajes interprovinciales entre las regiones que no tengan cuarentena focalizada.

El titular de Ministerio de Salud (Minsa), Víctor Zamora, indicó que los aviones y buses operarían con el 100% de sus asientos entre las regiones en las que no rige la cuarentena focalizada y deberán cumplir todos los protocolos del caso e indicó que estos no harían paradas en el departamento con inmovilidad por ser de alto riesgo de contagio.

El titular de salud hace un llamado a la población que salga, que siga las reglas: mantener la distancia, usar la mascarilla, y lavarse las manos con agua y jabón. Lo mismo espera para la industria “que debe acostumbrarse a aplicar sus protocolos tanto en sus trabajadores como para sus usuarios”.

Cabe señalar que, la publicación del protocolo del retorno de viajes nacionales está a cargo del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), el cual se publicaría en los próximos días.

Tacna