Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

CAPTURAN A BALAZOS A BANDA DE ROBA CASAS

Cuatro sujetos fueron intervenidos en medio de disparos cerca a la plaza Pérez Gamboa, cuando estaban por ingresar a una vivienda. La ...


Cuatro sujetos fueron intervenidos en medio de disparos cerca a la plaza Pérez Gamboa, cuando estaban por ingresar a una vivienda.

La banda de delincuentes estaría conformada por cinco integrantes, entre ellos un extranjero que se habría dado a la fuga, los cuatro capturados se mostraron desafiantes delante de los policías, el hecho ocurrió en el cruce de las calles Las Buganvillas con Puya Raymondi, en el distrito de Gregorio Albarracín.

La presunta banda habría pretendido escapar en un vehículo con casquete de taxi, que tendría una placa falsificada de matrícula Z5L-669.

Los sujetos fueron identificados como Carlos Alanoca Ramos "Suches", Edwin Henry Limache Jiménez y Héctor Abel Navarro Chambilla "Negrillo". Además de ellos fue intervenido el varón de nacionalidad venezolana, Giancarlo Pedraza Escallna.

Los individuos fueron sorprendidos cuando se encontraban violentando la puerta de una vivienda de la junta vecinal Los Jardines. Al instante de ser descubiertos trataron de huir en el automóvil, donde los efectivos policiales realizaron disparos al aire, logrando reducirlos.

En su poder de los capturados se encontraron herramientas como una pata de cabra, alicates, desarmadores y otros objetos.

Los intervenidos fueron trasladados al departamento de investigación criminal para las diligencias del caso, tres de ellos ya presentaban un amplio prontuariado por robos y asaltos, como también habrían estado en el penal.

Tacna