Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

CONCURSO DE DECLAMACIÓN POR ANIVERSARIO DE LOCUMBA

El 25 de junio se celebra 165° Aniversario de Creación Política del Distrito de Locumba, por ello la Municipalidad Provincial de Jorge ...

El 25 de junio se celebra 165° Aniversario de Creación Política del Distrito de Locumba, por ello la Municipalidad Provincial de Jorge Basadre organiza un concurso de declamación denominada "Mi amada Locumba".

El Concurso está dirigido a niños, niñas y adolescentes de las Instituciones Educativas del distrito Locumba en los tres niveles de Inicial, primaria y secundaria, para participar el estudiante deberá enviará su video con un máximo de 5 minutos, hasta el 24 de junio.

El video de la declamación de su poema deberá ser enviado a la cuenta de Facebook de la Municipalidad Provincial Jorge Basadre o al número de whatsApp 948925120 indicando todos sus datos, como nombre completo, número de DNI, colegio en que estudian y el nombre de su apoderado.

Cabe señalar que, se dará una serenata virtual de 7 a 9 de la noche trasmitida en su página Facebook, los pobladores podrán participar en los diferentes juegos y ganar premios en la comodidad de sus hogares.



Tacna