Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

ENCUENTRAN CUERPO DESCUARTIZADO Y QUEMADO EN JULIACA

Terrible hallazgo se registró en la ciudad de Juliaca, región Puno, donde la Policía Nacional del Perú (PNP) encontró los restos descuarti...


Terrible hallazgo se registró en la ciudad de Juliaca, región Puno, donde la Policía Nacional del Perú (PNP) encontró los restos descuartizados y calcinados de una mujer en medio de un montículo de basura.

Este último domingo a horas de la tarde una vecina de la urbanización San Sebastián que efectuaba el arrojo de una bolsa de desperdicio fue quien se percató de los restos humanos y dio aviso a los agentes del Puesto de Auxilio Rápido (PAR) de la urbanización Néstor Cáceres Velásquez. El hecho es investigado por la Depincri de Juliaca.

Los policías especializados y el fiscal de turno llegaron al lugar donde hallaron partes humanas en medio de la basura. Los peritos indicaron que los restos pertenecían a una mujer que había sido calcinada y descuartizada.

Las autoridades trasladaron los restos hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de la urbanización La Capilla de Juliaca.

Tacna