Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

FAMILIARES DE CARCASUTO SE REGRESARON A PUNO

Ante la negativa de la Policía Nacional del Perú y del Ejercito de permitir el ingreso a familiares del ex cabo Wilder Carcausto Uchiri ...


Ante la negativa de la Policía Nacional del Perú y del Ejercito de permitir el ingreso a familiares del ex cabo Wilder Carcausto Uchiri y autoridades de Azángaro (PUNO)  a la ciudad de Tacna, tuvieron que retornar a su ciudad el día de ayer.

Recordemos que, a nivel nacional está prohibido el transporte porque estamos en emergencia sanitaria. El Ministro de Defensa Walter Martos manifestó que “es una vergüenza que una autoridad promueva medidas que atenten en pleno estado de emergencia por el covid-19”.

Muchos están a favor de Carcausto, apoyándolo desde que se conoció la noticia de su desaparición, hasta la actualidad que ya fue encontrado y su caso se encuentra en investigación. Otros están en contra, ya que afirman que solo se evadió y ahora deberá cumplir sanciones. Sin embargo, es un caso muy importante ya que puso en movimiento a gran cantidad de personas de diferentes regiones del país, pero no se debe tomar a la ligera, sino con pinzas para encontrar la verdad ante el asunto que aún debe esclarecerse.

Tacna