Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

LA MPT REALIZA CAPACITACIONES A SECTORES PRODUCTIVOS

La semana pasada se inicio las capacitaciones de medidas de bioseguridad y elaboración de un plan de vigilancia por el covid-19 a los come...


La semana pasada se inicio las capacitaciones de medidas de bioseguridad y elaboración de un plan de vigilancia por el covid-19 a los comerciantes de AJU ZOTAC.

Ayer, se continuo con dichas capacitaciones, esta vez para los comerciantes del sector Metal Mecánica OSMEC del sur. Con la reactivación económica de diferentes sectores es necesario tomar medidas de bioseguridad para el funcionamiento adecuado, por ello, las capacitaciones vienen dándose de manera continua y se desarrollan en el Parque Perú.

La capacitación estuvo a cargo del Blgo. Jimmy Quinaya Gutiérrez y la Ing. Marianella Rivera Larico, además los especialistas de salud son los encargos en tomar las pruebas rápidas a los participantes para evitar la propagación de la pandemia.
Según el cronograma de capacitaciones hoy 10 de junio le toca al sector de restaurantes, pero de manera virtual. El 11 y 12 de junio corresponde al sector artesanal.

Tacna