Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

LA MPT REALIZA CAPACITACIONES A SECTORES PRODUCTIVOS

La semana pasada se inicio las capacitaciones de medidas de bioseguridad y elaboraciĆ³n de un plan de vigilancia por el covid-19 a los come...


La semana pasada se inicio las capacitaciones de medidas de bioseguridad y elaboraciĆ³n de un plan de vigilancia por el covid-19 a los comerciantes de AJU ZOTAC.

Ayer, se continuo con dichas capacitaciones, esta vez para los comerciantes del sector Metal MecĆ”nica OSMEC del sur. Con la reactivaciĆ³n econĆ³mica de diferentes sectores es necesario tomar medidas de bioseguridad para el funcionamiento adecuado, por ello, las capacitaciones vienen dĆ”ndose de manera continua y se desarrollan en el Parque PerĆŗ.

La capacitaciĆ³n estuvo a cargo del Blgo. Jimmy Quinaya GutiĆ©rrez y la Ing. Marianella Rivera Larico, ademĆ”s los especialistas de salud son los encargos en tomar las pruebas rĆ”pidas a los participantes para evitar la propagaciĆ³n de la pandemia.
SegĆŗn el cronograma de capacitaciones hoy 10 de junio le toca al sector de restaurantes, pero de manera virtual. El 11 y 12 de junio corresponde al sector artesanal.

Tacna