Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

INCENDIO EN SAN JOSÉ DEJA MÁS DE 10 PUESTOS AFECTADOS.

Este miércoles 24 de junio al promediar las 15:00 horas se registró un incendio de consideración en la base 1 de la plataforma comercial de...

Este miércoles 24 de junio al promediar las 15:00 horas se registró un incendio de consideración en la base 1 de la plataforma comercial de la plaza internacional de San José de Juliaca, dejando cuantiosos daños materiales en mercadería e infraestructura de los puestos de venta.

El fuego fue controlado después de más de una hora con ayuda de Efectivos policiales, serenos, compañía de bomberos y vecinos, que ayudaron con baldes de agua ya que la pequeña cisterna de los hombres de rojo no fue suficiente, mientras decenas de comerciantes sacaron su mercadería la calle para que no se vea afectada por el fuego.

Por su parte, el jefe de la Compañía de Bomberos de Juliaca, Néstor Noha Ticona, explicó que los grifos de agua fueron una dificultad ya que estaban enterrados y que los stands al encontrarse completamente cerrados obstaculizaron el trabajo.
Se presume que el fuego se habría producido por los trabajos de soldadura que se realiza en el interior del mercado, pero las investigaciones determinarán las causas reales.


Tacna