Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

MUNICIPALIDAD DE ISLAY FIRMARÁ CONVENIO CON EL GOBIERNO REGIONAL DE AREQUIPA

Con la finalidad de poner en marcha el plan de operatividad del Centro de aislamiento para pacientes con Covid-19 en Mollendo, la Munici...


Con la finalidad de poner en marcha el plan de operatividad del Centro de aislamiento para pacientes con Covid-19 en Mollendo, la Municipalidad Provincial de Islay realizará un convenio con el Gobierno Regional de Arequipa (GRA) y el Comité Nacional de Administración del Fondo para la Construcción de Viviendas y Centros Recreacionales para los Trabajadores de Construcción Civil (CONAFOVICER), así lo anunció el alcalde de Islay Edgar Rivera Cervera.

El Centro de aislamiento para pacientes con Covid-19 permitirá tratar a los que tengan síntomas leves durante las 24 horas del día bajo la supervisión de médicos especializados y dicho centro contará con la implementación de equipos y material médico necesario.
Aun no se conoce la fecha para la firma del convenio, sin embargo, el burgomaestre adelanto que  van a fijar una fecha cercana y de esta manera se pueda contribuir con la erradicación del Covid-19.

Tacna