Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

PROGRAMA TRABAJA PERÚ PRESENTE EN GREGORIO ALBARRACÍN

Años anteriores el Programa Trabaja Perú ha hecho convenios con las municipalidades provinciales de diferentes partes del país para brinda...


Años anteriores el Programa Trabaja Perú ha hecho convenios con las municipalidades provinciales de diferentes partes del país para brindar puestos de trabajo a pobladores de bajos recursos.

Actualmente, en el distrito de Gregorio Albarracín, dicho programa favorecerá a 159 pobladores albarracinos, que laboraran en tres obras a ejecutarse en el distrito.

Es el segundo año que la Municipalidad Distrital de Gregorio Albarracín firma un convenio con el Programa Trabaja Perú. Esta vez, ejecutaran tres proyectos, uno será la creación de espacios públicos como áreas verdes como separador central de la Avenida Soberanía Nacional, que costara 1 millón 150 mil 472 soles.

En segundo lugar, está la creación de espacios públicos en la berma central de la Avenida Simón Bolívar, con una inversión de 929 mil 077soles y el tercer proyecto consiste en la creación de espacios públicos en la berma de la Avenida Los Escritores y Gregorio Albarracín con un costo aproximado de 822 mil 285 soles.


Tacna