Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

REABRIRÁN COMPLEJO MICULLA EL 1 DE JULIO

El Complejo arqueológico de Miculla conocido también como “Los Petroglifos de Miculla” abrirá sus puertas al público a partir del 1 de jul...


El Complejo arqueológico de Miculla conocido también como “Los Petroglifos de Miculla” abrirá sus puertas al público a partir del 1 de julio del presente año, así lo confirmó el Gobierno Regional de Tacna.

Se conoce que, con la reactivación económica en nuestro país, diversas actividades económicas en la fase dos están empezando a funcionar en nuestra ciudad y el turismo no será ajena a ello.

El día de ayer el director regional de Comercio Exterior y Turismo, David Rendon junto a otras autoridades realizaron la visita de inspección al Complejo de Miculla para verificar las instalaciones del lugar, así como del museo y los circuitos de la zona turística.

El gobierno peruano ha previsto la reactivación económica en varias fases, siendo la fase numero tres la que incluye al sector turismo, pero cumpliendo obligatoriamente las medidas de bioseguridad, tanto para los visitantes como para el personal del rubro turismo.

Tacna