Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

RESTAURANTES PODRÍAN ATENDER EN JULIO DENTRO DE LOCAL

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Edgar Vásquez apuntó que se han reunido con 10 asociaciones de los diferentes tipos de restaur...


El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Edgar Vásquez apuntó que se han reunido con 10 asociaciones de los diferentes tipos de restaurantes para trabajar en los protocolos y estrategias que permitan el reinicio de actividades con atención en el salón.

Vásquez señaló que en el Consejo de Ministros se está trabajando en las actividades económicas que van a estar consideradas en el reinicio de operaciones en la Fase 3, en la cual están los restaurantes con atención en sus locales.

“Depende de la decisión del Consejo de Ministros, es un colegiado, pero yo creería que hay una alta probabilidad que en el mes de julio ya tengamos la posibilidad con aforos restringidos y los protocolos adecuadamente implementados”, afirmó el ministro

Asimismo, el Mincetur indicó que el sector restaurantes ha demostrado estar a la altura de la situación en la primera etapa del reinicio de sus actividades con la entrega a domicilio.

Tacna