Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

SE INCREMENTAN A 879 LOS CASOS DE CORONAVIRUS EN TACNA

El hospital Hipólito Unanue los últimos días recibió más casos por Covid-19, hasta el momento hay 879 casos confirmados. Algunos de ello...


El hospital Hipólito Unanue los últimos días recibió más casos por Covid-19, hasta el momento hay 879 casos confirmados. Algunos de ellos por su gravedad ingresaron directamente a UCI Covid-19.

La Dirección Regional de Salud Tacna (DIRESA) confirma que en Tacna la cifra es de 394, seguido de Gregorio Albarracín con 204 infectados, Alto de la Alianza con 103 casos, Ciudad Nueva con 73, Pocollay tiene 43 casos, en los demás distritos el número es menor.
Se conoce que 1378 han sido pruebas moleculares, resultando 138 positivas. Y las pruebas rápidas fueron de 15 807, resultando positivas 741.
Lamentablemente, nuestra región de Tacna tiene 15 fallecidos.

Las cifras van en aumento hasta 30 casos positivos por día, según el director regional de salud, Juan Canepa. El incremento se debería por no seguir las recomendaciones de la DIRESA en esta etapa de la reactivación económica, por lo que exhortó a la población a acudir a los centros de salud si es que se presenta algún síntoma.

Tacna