Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

TRES CAMIONES CAEN POR CONTRABANDO DE MAÍZ EN TARATA

En un operativo articulado entre la Policía y Aduanas se incautó cargamento de maíz de contrabando en la provincia de Tarata cuando se enc...


En un operativo articulado entre la Policía y Aduanas se incautó cargamento de maíz de contrabando en la provincia de Tarata cuando se encontraba en tránsito hacia la ciudad de Tacna para su comercialización.

Los agentes de la Policía Fiscal y agentes de Aduanas detectaron que en el frontis de la casa signada con la manzana B de la avenida de Evitamiento, frente al local de la Compañía de Bomberos de Tarata, se encontraban estacionados tres camiones de carga pesada.

Según reporte policial, se trataba de 3 camiones, el primer azul y blanco plata de placa V3G-764 marca Volvo modelo F12, conducido por Néstor Chino Zárate (33), el segundo de color verde y blanco de placa D4G-884 marca Volvo modelo F12, a cargo de Odon Perca Juculaca (60). Y el tercer vehículo blanco, azul y rojo de matrícula Z2Z-855 marca Volvo modelo F12, era conducido Lucio Illacutipa Hualpa (34). Los cuales fueron trasladados con su mercadería al almacén del complejo aduanero Tomasiri para la apertura, conteo e incautación respectiva de la mercadería que iba a llegar a las ferias de la ciudad, proveniente posiblemente de Bolivia.

Los conductores fueron detenidos por presunto delito de contrabando, comunicó Jonathan Narro Ortiz, fiscal de turno, para que se inicien las investigaciones por del delito citado.

Tacna