Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

EPS FRACCIONARÁ RECIBOS DE MANERA AUTOMÁTICA A USUARIOS

Víctor Motta, coordinador de la Superintendencia Nacional de Servicios y Saneamiento (Sunass), indicó que EPS Tacna deberá fraccionar de...


Víctor Motta, coordinador de la Superintendencia Nacional de Servicios y Saneamiento (Sunass), indicó que EPS Tacna deberá fraccionar de manera automática las deudas de los usuarios de la categoría social y doméstico que no utilicen más de 50 000 litros de agua potable cada mes.

Según Resolución N°18 del Consejo Directivo de Sunass, emitido el 16 de junio, establece que las ENTIDAD PRESTADORA DE SERVICIOS DE SANEAMIENTO TACNA S.A. - EPS TACNA S.A. deben fraccionar los recibos sin necesidad que los usuarios lo hayan solicitado.

Sin embargo, precisa que el fraccionamiento automático es solo para el caso de los clientes con servicio social y los de servicio doméstico focalizado, que no consuman más de 50 metros cúbicos de agua por mes (50 000 litros).

“EPS tiene la potestad de poder dar facilidades de pago a todos sus usuarios, a todos los domésticos y, si le parece, a los usuarios comerciales y de otros sectores”, agregó Motta.

Cabe destacar a los números de teléfono 914123002 o al 914123281 para cualquier consulta a Sunass.

Tacna