Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

PASES LABORALES Y VEHICULAR SOLO PARA TOQUE DE QUEDA Y DOMINGOS.

El presidente del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos, anunció que los pases laborales y vehiculares quedarán sin efecto el 30 de jun...


El presidente del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos, anunció que los pases laborales y vehiculares quedarán sin efecto el 30 de junio, la medida culminará el mismo día que el estado de emergencia por coronavirus en Perú.

Asimismo, el ministro de Defensa Walter Martos precisó que los documentos tendrán vigencia y serán solicitados desde las 9 de la noche a 4 de la madrugada a nivel nacional. En el caso de los domingos, día en el que el toque de queda rige por 24 horas, también serán requeridos estos pases.

Por otro lado, el ministro del interior Gastón Rodríguez explicó su posición de mantener el toque de queda por las noches, luego del levantamiento de la cuarentena. Según mencionó, si los riesgos sanitarios se reducen, no habría razones para mantener esta medida.

“El toque de queda se estableció por razones de salud pública y ese sigue siendo el factor determinante para definir las medidas. En caso las razones de emergencia sanitaria mengüen no vamos a argumentar razones de seguridad para mantener esta medida”, enfatizó.

Tacna