Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

APRUEBAN TRES INSTALACIONES DE VENTA PARA COMERCIANTES

Consejeros del distrito del Alto de la Alianza en sesión ordinaria se aprobó el uso del estadio Héroes del Alto de la Alianza (“Maracaná...


Consejeros del distrito del Alto de la Alianza en sesión ordinaria se aprobó el uso del estadio Héroes del Alto de la Alianza (“Maracaná”), terminal El Collasuyo y el campo deportivo Lorenzo Ortega, para que sean ocupados por los comerciantes.

En reunión las autoridades enfatizaron que los tres espacios aprobados solo podrán ser ocupados por vendedores de artículos de primera necesidad, por lo que se les citará a una reunión para informarles sobre los acuerdo y explicarles las bondades de los tres recintos.

El distrito tiene la mayor cantidad de comerciantes que ocupan la vía pública ya que hay unos 1,000 en la “Feria Boliviana” (al lado del Instituto Vigil), 1,000 en la “Feria del Altiplano” (en la calle Unión), 700 en “La Cachina” de ropa usada (calle Canadá) y unos 800 que venden objetos de dudosa procedencia (vía auxiliar de la avenida Tarata), los sábados y domingos.

El estadio Héroes del Alto de la Alianza cuenta con espacio para 200 puestos en la pista atlética, en el Collasuyo habrá 220 puestos y en el Lorenzo Ortega, 120 puestos.

Tacna