Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

VIZCARRA: “SEIS PEDIDOS DE INTERPELACIÓN EN PLENO ESTADO DE EMERGENCIA NOS PARECE UN EXCESO”

El presidente Martín Vizcarra se dirigió al congreso de la república y pido que no exageren con las “excesivas convocatorias” a los minist...


El presidente Martín Vizcarra se dirigió al congreso de la república y pido que no exageren con las “excesivas convocatorias” a los ministros para los pedidos de interpelación.

Vizcarra señalo que a diario se presentan 4 a 6 ministros ante las diversas comisiones del congreso. "En una época tan difícil donde tenemos que trabajar con mucho cuidado con todo el esfuerzo, muchas horas tenemos que dedicarlas al Congreso. Lo hacemos las veces que quieran, pero busquen la eficiencia", indicó.

El jefe del gabinete, Vicente Zeballos, también se pronunció y criticó que una comisión de congreso no haya aceptado la justificación del ministro de salud por no presentarse ante el grupo de trabajo y que votaran a favor de interpelarlo.

Asimismo, indicó que la ministra de Economía, se presentó ante la comisión y finalmente se votó a favor de interpelarla.

Zeballos señaló que tiene la mejor disposición frente a los requerimientos de legislativo, pero a la vez las califico de querer tener “un afán de protagonismo”

Tacna