Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

AREQUIPA: MERCADO SAN CAMILO REDUCE SU AFORO

La capacidad de 300 a 250 personas se verá reducida en el aforo del mercado San Camilo para evitar contagios del Covid-19. El sub gerent...


La capacidad de 300 a 250 personas se verá reducida en el aforo del mercado San Camilo para evitar contagios del Covid-19. El sub gerente de promoción del desarrollo económico Local, Elvis Arias indicó que el ayuntamiento busca tener mayor control en la capacidad de compradores.

 “Se han instalado unos postes que permiten el distanciamiento de las personas en algunas secciones del mercado. Así iremos mejorando esta apertura con la intención de que no avance el coronavirus”, precisó Arias.

En el mercado laboran más de 900 personas, quienes se encuentran obligados de cumplir con todas las medidas de prevención, entre ellas las constantes pruebas de descarte del Covid-19.
El popular centro de abastos se encontraba cerrado hasta el lunes 20 de julio para la respectiva jornada de limpieza y desinfección del mercado.

“Nuestro trabajo está enfocado en cuidar la salud de los arequipeños, y del mismo modo el ciudadano debe cumplir con las normativas necesarias para evitar contagiarse, por eso llamamos a los ciudadanos a tomar conciencia y llevar guantes, tapa boca, protector facial y por sobre todo no exponer a ancianos y niños, porque son personas vulnerables. Asimismo, no realizar salidas innecesarias”, manifestó Elvis Arias.

Tacna