Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

AREQUIPA: MINERA BATEAS DONÓ SUMINISTROS MÉDICOS A LA PROVINCIA DE CAYLLOMA

En los últimos días, representantes de la minera Bateas realizaron la donación de suministros médicos al comando Covid-19 del centro de sa...


En los últimos días, representantes de la minera Bateas realizaron la donación de suministros médicos al comando Covid-19 del centro de salud de Caylloma para el personal de primera línea que batallan contra el virus.

La donación cuenta con diversos insumos médicos como pruebas rápidas, mil mascarillas tipo KN95, mil litros de alcohol en gel, mil mamelucos, mil anteojos de seguridad, mil guantes, mil botas quirúrgicas, 1 termómetro sin contacto y además de pañuelos desechables.

Los elementos ya están en manos de los profesionales de la salud del distrito para emplearse en la atención y tratamiento del Covid-19, manifestó el alcalde Huaccha Condo.

Cabe señalar que, la minera actualmente se encuentro en un período de suspensión voluntaria de operaciones, ya que realiza la desinfección general de toda su unidad minera. Solo mantiene un reducido equipo de trabajo para garantizar el sostenimiento de las actividades críticas.

Tacna