Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

DIRIGENTE DE TRANSPORTE URBANO ASEGURA QUE DEBE SUBIR A 1.50 EL PASAJE

El presidente de transporte urbano e interurbano de Tacna, Julián Flores Choque, manifestó que es imposible que el pasaje vuelva a reduc...


El presidente de transporte urbano e interurbano de Tacna, Julián Flores Choque, manifestó que es imposible que el pasaje vuelva a reducir a 0.80 céntimos, como costaba antes de la pandemia, ya que el costo operativo de los buses se ha incrementado.

El dirigente defendió el alza del pasaje, señalando que los conductores cobren S 1 sol debido a que no pueden llevar los pasajeros de pie, esto es de acuerdo al aforo de cada unidad y el gasto realizado para la implementación  de las medidas de bioseguridad como los separadores, alcohol y desinfectantes , que más bien se debería de incrementar el pasaje a un costo de S/. 1.50, dijo Flores Choque.

Flores Choque, fue consultado en caso que la municipalidad libere las rutas a los transportistas y este respondió que no pueden atentar contra su libertad de trabajo y que de darse no habría un orden y aprovecharían para circular por vías que los convenga a los conductores.

Tacna