Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

AREQUIPA: PAREJA DE EBRIOS CAUSA DAÑOS A POSTA DE SALUD

Una pareja en estado de ebriedad irrumpió violentamente en la posta de salud de Pucchún, provincia de Camaná, donde pedían a gritos ser ...


Una pareja en estado de ebriedad irrumpió violentamente en la posta de salud de Pucchún, provincia de Camaná, donde pedían a gritos ser atendidos, al no ser escuchados ocasionaron destrozos, rompiendo la computadora del área de admisión y escupieron al personal de salud, atentando contra su salud.

Los agentes policiales tuvieron que usar la fuerza para reducir al varón quien se negaba a dar su nombre. Mientras que la mujer amenazaba al personal de salud luego de retirarse.  La pareja no portaba mascarilla, infringiendo las normas por el estado para evitar la propagación del Covid-19.

Los encargados de la posta de salud realizaron la respectiva denuncia a los efectivos policiales, a fin de que la pareja pueda reponer los destrozos, como también serán denunciados por atentar contra la salud pública, por no hacer uso de la mascarilla. El hecho fue registrado en un video cuando realizaban el escándalo.

Tacna