Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

AREQUIPA: VIAJES INTERPROVINCIONALES Y AÉREO REANUDARAN A FIN DE MES

Desde el 15 de julio se reanudaron los viajes interprovinciales a escala nacional, con excepción de algunas regiones, entre ellas Areq...



Desde el 15 de julio se reanudaron los viajes interprovinciales a escala nacional, con excepción de algunas regiones, entre ellas Arequipa. Pasajeros deben portar obligatoriamente mascarilla, protector facial y la declaración jurada.

El ministerio de transporte y comunicaciones (MTC) aprobó los lineamientos sectoriales para la prevención del Covid-19 en la prestación del servicio de transporte aéreo de pasajeros a nivel nacional.

Mediante el decreto supremo 080-2020-PC, se aprobó la reanudación de actividades entre las cuales está la reanudación actividades de transporte aéreo en el ámbito nacional, servicios conexos al transporte aéreo, servicios de transporte aéreo especial turístico y actividades de aviación general.

Medidas establecidas también podrán realizarse en la región de Arequipa para el transporte terrestres como aéreo para fines de este mes.

Tacna